Sabrina -Maxi es una máquina profesional dotada de motor de aspiración de alta depresión para limpiar superficies medianas de moqueta.

El sistema de aspiración de alta depresión permite recoger la máxima cantidad de suciedad de la moqueta con un tiempo de secado muy corto. Robusta, compacta y fácil de transportar, esa es la máquina ideal para las empresas de limpieza. Gracias a su pequeña anchura, Sabrina-Maxi es particularmente ideal para limpiar trenes, autocares, cínemas y aviones. Sabrina Maxi puede ser suministrada con el calentador instantáneo opcional HT1800 y con la boquilla motorizada NS270BRUSH.

Boquillas de mano opcionales son disponibles en plástico (NS10PN) o en aluminio (NS10ALL). El sistema patentado SMARTKIT con que se puede dotar la máquina permite realizar la dilución automática del detergente, el prelavado y el aclarado de la moqueta.

Principales campos de aplicación : empresas de limpieza, hoteles, restaurantes, locales, cafeterías, oficinas, bancos, tiendas, centros de alquiler, trenes, autocares, aviones, cínemas, teatros, buques, barcos, escuelas, universidades.

Ventajas de Sabrina-Maxi:
1. La tecnología de alta depresión permite quitar la suciedad de manera incomparable y con un tiempo de secado muy corto; la moqueta se seca en una hora!
2. Tamaño de la máquina reducido con respecto a la capacidad de los dépositos. La máquina puede ser transportada con facilidad también en un coche pequeño.
3. Boca de aspiración en aluminio vaciadizo a presión, prácticamente indestructible.
4. Perfil especial de la boca de aspiración que proporciona una aspiración mejor, incluso cuando la inclinación cambia.
5. Manija regulable en altura, para una más grande ergonomía. Gracias a ella se puede tanto levantar el accesorio como presionar sobre la moqueta con poco esfuerzo.
6. Válvula de inyección con diseño anti-rotura.
7. Tubos en acero inoxidable robustos y resistentes al herrumbre para toda la vida de la máquina.
8. Inyector “quick-disconnect”, desmontable a mano. El inyector se puede limpiar con facilidad, sin utilizar herramientas.
9. Conectada al sistema opcional de calefacción instantánea del agua (HT1800), es posible conseguir un resultado de limpieza aun mejor.
10. El uso de la boquilla motorizada opcional NS270BRUSH, permite lograr resultados excelentes, dejando la moqueta perfectamente limpia de una sola pasada.
11. Conectada al accesorio extra NS270TURBODUST para apirar el polvo, Sabrina se convierte en una máquina multifuncional que proporciona una solución para todos los problemas de limpieza en cuartos pequeños.

Otras ventajas técnicas de Sabrina-Maxi:
1. Depósitos en polietileno de alta densidad muy robustos para una durada más larga de la máquina.
2. Tapa transparente infrangibile, que permite ver la suciedad mientras que se aspira.
3. Tubo de descargue para vaciar sencillamente el depósito del agua sucia.
4. Valvúla de desague para vaciar completamente el depósito del agua limpia.
5. Filtro del motor de aspiración accesible y removile para limpiarlo con facilidad.
6. Empaquetaduras no pegadas, removibles a mano para limpiarlas y sustituirlas sencillamente.
7. Ruedas robustas, en goma anti-huellas.
8. Conectores rápidos en latón, muy fiables y resistentes.
9. Bomba de inyección con by-pass interior, que proporciona una regulación automatica del caudal de agua optimal según el accesorio utilizado. Además, el by-pass hace la bomba más fiable y menos expuesta a problemas al correr del tiempo.
10. Bomba de inyección con rectificador exterior dimensionado para una mayor fiabilidad.
11. Motor de aspiración con una protección térmica contra la sobrecarga.
12. Motor de aspiración con tratamiento antioxidante.
13. Bomba y motor pueden ambos funcionar en servicio continuo.
14. Diseño modular para facilitar el mantenimiento de la máquina, que puede ser realizada a bajo coste.