Una barredora versátil

La barredora con hombre a tierra Dulevo 700 Spark es una máquina profesional y fiable. Muestra su elevada productividad tanto en ambientes de interior y exterior y su versatilidad, consiguiendo óptimos resultados en cualquier tipo de superficie, alfombras incluidas.

Una barredora potente y fácil de utilizar

La barredora 700 SPARK está disponible en la versión BH de gasolina, idónea para ambientes de exterior, y en la versión EH con motor de batería, para ambientes de interior y exterior. Además, cada una de las versiones puede enriquecerse con una amplia gama de accesorios.

La 700 Spark garantiza grandes prestaciones, gracias al sistema de barrido de carga directa.

El sólido mango permite que el operador pueda mantener una posición cómoda, controlar fácilmente todas las operaciones de limpieza y tener en cada momento una vista completa de la zona que hay delante de la barredora.

Capaz de gestionar tanto el polvo como los residuos de grandes dimensiones

La barredora con hombre a tierra Dulevo 700 Spark es una solución muy completa para cualquier necesidad, gracias a su sistema de flap que permite recoger incluso residuos de gran tamaño: un dispositivo muy útil que aumenta de manera considerable las prestaciones de la máquina.

El sistema de filtración garantiza que el polvo quede en el interior de la máquina y en el recipiente, gracias al especial sacudidor de filtro mecánico. El operador puede encender y apagar la turbina de aspiración, en función de las condiciones del suelo y de las diferentes necesidades.