La barredora con hombre a bordo Dulevo 1100 está diseñada para trabajar en cualquier ambiente polvoriento.

Capaz de recoger indiferentemente tanto el polvo más fino como la grava, es la máquina ideal para todas las aplicaciones de la industria pesada, y para utilizarse en ambientes públicos y áreas de carga/descarga como almacenes, muelles de carga, aparcamientos, etc.

Dotada con las características de las mejores máquinas industriales

La barredora industrial Dulevo 1100 tiene todas las características de las mejores máquinas industriales: amplio contenedor, gran potencia, prestaciones excepcionales de barrido y un sistema de aspiración verdaderamente eficiente.

Un filtro avanzado para mejores resultados en tiempos y costes inferiores

Además del filtro de alta calidad que tiene instalado de serie, la barredora con hombre a bordo Dulevo 1100 puede equiparse con un filtro de prestaciones todavía más elevadas.

Con la tecnología Gore® se logran los mejores resultados de filtración, gracias a: un mejor control del polvo (hasta 1 micron), una mejor aspiración y unmantenimiento más fácil y económico.

Ergonomía y eficiencia

Pocos mandos y sencillos, que hacen que la máquina sea agradable y fácil de usar.

El fácil acceso a todos los componentes y la tecnología completamente hidráulica, hacen que la barredora sea sencilla y económica.

La barredora 1100 está disponible en la versión BS de gasolina y GPL, versión DL de diésel, adecuadas en ambientes de exterior, y en la versión EH con motor de batería, para ambientes de interior y exterior. Además, cada una de las versiones puede enriquecerse con una amplia gama de accesorios.

Otras características:

  • Sistema de barrido de carga directapara resultados excepcionales de limpieza, incluso en condiciones de trabajo especialmente difíciles
  • Bastidor de aceroidóneo para trabajos pesados
  • Motoresenfriados con agua para afrontar los climas muy cálidos y los largos turnos de trabajo
  • Sistema de compactación dentro del cajón que permiteaumentar su capacidad de recogida
  • Requiere poco mantenimiento,ya que todas las funciones se accionan hidráulicamente
  • Ninguna presencia de electrónica
  • Turbina sin correas queno necesita mantenimiento
  • Sustitución del cepillo centralsin utilizar herramientas
  • Fácil acceso al filtropara la inspección y limpieza.